Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

Dulces de Halloween II: ¡Fantasm...erengues!

¡Feliz Halloween!

Como en la anterior receta hice crema pastelera, me sobraron las claras, así que decidí hacer unos fantasmas de merengue :O.
No tienen ningún misterio, os explico: 

1. Mientras vamos precalentando el horno a 100 ºC, se hace el merengue como ya expliqué aquí  y con una boquilla lisa vamos dándoles forma, primero el cuerpo y luego los bracitos. Yo hubo algunos que los puse en galleta y otros en molde de magdalena, estoy así de desviada xD.

2. ¡Al horno con ellos! Yo los dejé unos 40 minutos, el caso, cuando empiecen a ponerse un pelín morenitos, así se quedan duritos ^^.

3. Los sacamos del horno y dejamos que enfríen y los decoramos. Yo usé sirope de chocolate, un palito y mucho pulso y paciencia para hacerles las caritas.

Y ya está, no hay más. Eso sí, ¡están de miedo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario